Resultado de imagen de titsa

La nueva línea funcionará solo en días laborables como complemento a la 363

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, habilitará a partir de este lunes, 17 de diciembre, un servicio temporal directo que unirá la Estación de Icod de los Vinos y el Enlace de La Orotava. El objetivo de esta nueva línea es que los habitantes de la Isla Baja tengan más facilidades a la hora de hacer un transbordo hacia el área metropolitana.

Esta nueva línea funcionará sólo en días laborables y será un complemento a la 363 que une Icod de los Vinos y Puerto de la Cruz. El servicio de refuerzo estará operativo hasta que se elabore una programación definitiva de las rutas 363 y 106.

TITSA dispondrá de personal de información en ambas paradas, tanto en la Estación de Icod de los Vinos como en el Enlace de La Orotava, para informar y prestar ayuda a los usuarios.

La compañía toma esta decisión ante las sugerencias aportadas por ciudadanos y administraciones en la reunión mantenida en Garachico ayer jueves, tras la presentación de la primera fase de la Red Norte, que comienza mañana sábado.