El Aeropuerto de Fuerteventura 'bautiza' con un arco de agua la nueva ruta de Canaryfly con Tenerife

El Aeropuerto de Fuerteventura ha dado este mediodía la bienvenida al vuelo de Canaryfly PM334, procedente de Tenerife Norte, con la tradicional ceremonia del arco de agua. Los vuelos de esta nueva ruta directa entre la isla majorera y Tenerife, que dispone de 12 conexiones semanales, se realizan de lunes a domingo, tienen una duración de 50 minutos y se incluyen en la promoción de Canaryfly de billetes a 10€ (más tasas aeroportuarias).


Al acto han asistido el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa Croisser; el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales; el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez Oramas; así como el director del Aeropuerto de Fuerteventura, Luis López Chapí, y el Director Comercial de Canaryfly, Carli Monzón.
Los pasajeros de este vuelo inaugural fueron recibidos por una gran tarta conmemorativa cortesía de AENA, así como por todas las autoridades presentes, quienes coincidieron en que esta nueva ruta de Canaryfly es una gran noticia, tanto para la isla de Fuerteventura como para toda Canarias. La utilidad de esta nueva ruta quedó patente al finalizar el acto, ya que el propio presidente del Cabildo de Fuerteventura tomó el vuelo de vuelta a Tenerife para acudir a una reunión de la Fecam.
En este sentido, el viceconsejero de Turismo ha celebrado la apertura de esta nueva ruta, manifestando que "estamos de enhorabuena porque para los canarios y canarias significa mucho tener más conexiones, pero también para el turismo porque muchas veces los turistas que vienen a alguna de las otras islas quieren darse un salto de uno o dos días".