Iberia busca nuevos Pilotos

 19:24

Resultado de imagen de pilotos iberia

Iberia acaba de lanzar una nueva convocatoria para contratar pilotos, que se suma a la lanzada hace un año, para la que los interesados podrán presentar su solicitud hasta el próximo 7 de marzo a través del portal de la aerolínea, en su sección ofertas de empleo, https://portal.iberia.es/iberiaEmpleo/, informó la compañía.

La aerolínea que lidera Luis Gallego contrató a 80 pilotos durante 2015, en la que fue la primera contratación lanzada por la aerolínea española en once años, que posteriormente amplió para incorporar a 120 pilotos de manera progresiva ante el aumento de capacidad previsto del 6% para los próximos años y crear una bolsa de empleo.

Las nuevas rutas y el crecimiento de la compañía, junto con la llegada de la nueva flota y la progresión de pilotos de categoría o de flota, requería de unas necesidades adicionales de tripulantes.

Paralelamente, a esta ampliación de la primera convocatoria de pilotos, abrió otro proceso para seleccionar tripulantes de cabina (TCP), entre ellos de origen japonés y chino para las rutas que abrió con Tokio y Shanghái durante 2016.