Resultado de imagen de menorca turismo naturaleza

La Fundación Fomento de Turismo de Menorca participa estos días en la feria F.RE.E de Munich con el objetivo de presentar el senderismo, el cicloturismo, las rutas a caballo y las actividades náuticas como los principales atractivos de la isla.

El ente de promoción turística tiene como objetivo intensificar las acciones de promoción en Alemania, con el fin de mejorar la visibilidad de Menorca en un mercado con gran potencial desestacionalizador.

De hecho, la estrategia promocional está llevando al equipo por diferentes ferias alemanas, como Hamburgo, Berlín y ahora Munich, un evento con una afluencia próxima a los 125.000 visitantes y en el que también se mostrará el patrimonio arqueológico y la gastronomía menorquina.

En estos últimos dos años se ha intensificado el programa de acciones promocionales en Alemania para movilizar la demanda.

A las acciones de co-marketing realizadas con touroperadores, se ha sumado la ejecución de campañas dirigidas al cliente final, la colaboración con medios especializados, o el refuerzo de los viajes de prensa y familiarización, entre otras iniciativas.