El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge   el Festival Internacional de Música, Arte y Creatividad de Canarias, MÁC

 

Cuya primera edición se celebra el mes de octubre de 2018 en Santa Cruz, con Barcelona como ciudad invitada. Se trata de un encuentro de carácter interdisciplinar, en el que se presentan proyectos y tendencias innovadoras y actuaciones de vanguardia, encaminadas a impulsar el desarrollo de las industrias culturales desde el ámbito de la música, la creación digital y las tecnologías creativas.

El objetivo principal de este Festival es acercar el universo de las industrias creativas alrededor de la música con un mismo objetivo: hacer más visible y accesible la relación entre creatividad, tecnología, música, innovación y negocios, en un entorno líquido y cambiante enfocado a los nuevos perfiles creativos y profesionales con proyección de futuro.

MÁC Festival cuenta con cuatro grandes áreas: MÁC Music, MÁC Pro, MÁC Creative y MÁC Familycon para acercar el universo de las industrias creativas alrededor de la música con un mismo objetivo: hacer más visible y accesible la relación entre creatividad, tecnología, música, innovación y negocios, enfocado a nuevos perfiles creativos y profesionales con proyección de futuro.