El Cabildo participa un año más, a través de Tenerife Moda, en la pasarela ‘Costura España-Madrid Bridal Week’ con las firmas Diseños Amarca, Juan Carlos Armas y Sedomir Rodríguez de la Sierra. Así, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid acoge del 18 al 21 de abril desfiles de moda nupcial, fiesta y ceremonia. Se trata de la primera pasarela de estas características en el calendario nacional e internacional.

El vicepresidente económico, Efraín Medina, indica que “el Cabildo hace un gran esfuerzo económico para promocionar y comercializar la moda diseñada y confeccionada en Tenerife, mucho más allá de la Isla. Es por ello que mantenemos un espacio permanente para la difusión y comercialización en Madrid. También continuamos con la realización de prospecciones comerciales para que las nuevas empresas puedan abrirse un espacio de comercialización en el exterior”.

El también consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, recalca que “el objetivo de estas tres empresas de alta costura es poder comercializar aún más su producto en mercados emergentes que se están abriendo; y esta cita es una de las mayores oportunidades que se dan en el territorio nacional para ello”.