Transvulcania Naviera Armas 2017 y el grupo hotelero H10 Hotels han alcanzado un acuerdo para que el H10 Taburiente Playa se convierta en el patrocinador principal de la modalidad Maratón y en el hotel oficial de este evento. La empresa refuerza así su compromiso con esta prueba por montaña, a la que ha mostrado su apoyo desde el año 2013 a través de diferentes iniciativas.

La firma del convenio de colaboración, celebrada en el hotel H10 Taburiente Playa, ha contado con la presencia de la consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, y del director de este establecimiento alojativo, Francisco González.

Ascensión Rodríguez agradeció el respaldo de esta cadena hotelera “para alojar un año más a corredores, periodistas, seguidores y acompañantes de todo el mundo que llegan a la isla con motivo de Transvulcania”. En este sentido, señaló que sin el apoyo de entidades como H10 sería muy complejo sacar adelante un proyecto de esta magnitud y posicionarlo en la primera línea de las carreras internacionales por montaña.