Resultado de imagen de Los hoteles de Lopesan

Aunque este año el panorama turístico canario ha comenzado con un ligero descenso de la capacidad aérea entre Alemania y el archipiélago, el Grupo se presenta a la ITB con buenas perspectivas para la temporada de verano. El mercado alemán sigue apostando por el alojamiento en hoteles cuando elige Canarias como destino vacacional al igual que se siguen manteniendo los mismos acuerdos comerciales establecidos en temporadas anteriores. El año pasado, los hoteles de Lopesan alojaron a más de 150.000 turistas de nacionalidad alemana, y este año esperan mantener esta cifra o incluso superarla.

La agenda comercial de la compañía turística ya cuenta con casi 60 reuniones para los tres primeros días de feria, destinados a encuentros entre profesionales del sector. El equipo comercial se reunirá en su stand con los turoperadores más importantes del mercado alemán, como son Thomas Cook Alemania, Der Touristik, RTK Alemania, Alltours, Schauinsland o Grupo FTI, además de portales online y otros proveedores turísticos. Al acabar la jornada diurna, el equipo desplazado a Berlín también tendrá que asistir a diversos eventos organizados por turoperadores y empresas del sector.

La cadena hotelera se encontrará ubicada en el hall 2.1, stand 208, a pocos metros del pabellón de Canarias. El stand, cuyo espacio es de 51 metros cuadrados, volverá a repetir un diseño elegante y minimalista, y centrará sus elementos visuales en la zona de Meloneras, donde se ubican los hoteles de Lopesan Hotels & Resort. Albergará 3 zonas de reuniones, una abierta y dos cerradas. A su vez, dispondrá de un área de recepción donde se ofrecerá información de la compañía y una zona de espera, ambas estarán disponibles también para breves reuniones. La zona de espera contará con una pantalla de televisión donde se proyectarán vídeos de los hoteles de la marca Lopesan, ubicados en Canarias, e Ifa, donde precisamente el Grupo opera con 4 hoteles en el mercado alemán y con 3 en el austriaco, además de 1 establecimiento en República Dominicana.