Resultado de imagen de Barceló hoteles en Latinoamérica

Barceló Hotel Group ha invertido más de 104 millones de euros en la reforma de 12 de sus hoteles en Latinoamérica. Se trata de un proyecto para modernizar su cartera en este mercado que concluirá en 2017, ha informado la cadena mallorquina.

Este proyecto finalizará con la remodelación de su buque insignia en este mercado, el Embajador a Royal Hideaway, en Santo Domingo (República Dominicana). La reforma de este hotel, considerado como el establecimiento de los actores, finalizará durante el tercer trimestre de 2017.

La cadena htoelera inició en 2016 un plan para reformar parcial o totalmente 12 de sus hoteles más importantes en Latinoamérica, tras las reformas emprendidas en los últimos años por el grupo para renovar sus dos grandes resorts en el Caribe. Se trata del Barceló Bávaro Grand Resort en República Dominicana y el Barceló Maya Grand Resort (México), que sumados a las renovaciones contempladas en dicho plan, han permitido a la cadena iniciar la temporada alta del Caribe con todas sus instalaciones mejoradas. En total, la cadena ha renovado siete hoteles en México, tres en República Dominicana, uno en Costa Rica y uno en Aruba.