Imagen de la noticia Madrid. Cinco hoteles madrileños se llevan el 'Óscar' por la calidad y la excelencia de sus servicios

Los representantes del Hotel Orfila, Barceló Emperatriz, Artiem Madrid, Artistic B&B y Only YOU Boutique hotel Madrid fueron los encargados de recoger estos premios en un acto que tuvo lugar este miércoles en el Salón Real de la Casa de la Panadería.

Esta cita, a la que acudieron el director general de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz, y el director gerente de la Cámara de Comercio de Madrid, Carlos Prieto, sirvió para poner de manifiesto el compromiso que mantiene el sector hotelero con sus clientes, según informó la AEHM.

"Que cinco de nuestros hoteles hayan resultado ganadores de los Travellers' Choice nos hace estar orgullosos de la calidad de los establecimientos que hay en la Comunidad de Madrid. El sector hotelero de la región está destinando muchos esfuerzos a posicionarse en el 'top of mind' de aquellos turistas que nos visitan y, por lo que parece, estamos haciendo bien los deberes", señaló la secretaria general de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, Mar de Miguel.

De Miguel indicó que el incremento sostenido en la puntuación de los establecimientos madrileños, que pasó de un 4,01 en 2012 a un 4,13 en 2016, "refleja la apuesta de todos nuestros hoteles por ofrecer algo más que un servicio". "Queremos que los clientes perciban la estancia en nuestros hoteles como una experiencia única e irrepetible", añadió.