La 6ª Edición de la fiesta del vino, “Sabores de Arico”, es un evento de gastronomía principalmente para promocionar la restauración del municipio.
“Sabores de Arico” trata de promocionar la restauración en la zona de medianías, en conjunto con los vinos de la comarca, donde destacamos la Cooperativa Comarcal Cumbres de Abona.

El miércoles 05 de diciembre podrás disfrutar de la gastronomía de “Casa Lala”, con el plato típico de pescado salado con castañas, “Bodega Pepe”, especializado en carnes y vino ecológico, “Tasca el Laurel” de comida canaria y carne de cabra, y también contaremos con la presencia de bares de comida rápida y taperío, como son “La Gasolinera de La Cisnera” o la pizzeria “Aznias” de Villa de Arico.
Igualmente degustaremos una muestra de los artesanos queseros del municipio, con las queserías de Ganaderos de Arico y Hoya del Cura, con queso fresco artesanal de leche cruda y sus delicatesen a base de queso.
Además disfrutaremos de la Cooperativa Cumbres de Abona, la bodega comarcal más premiada y mejor reconocida de la isla. Sus vinos son las delicias de los jóvenes por su frescura y sabor refrescante.

También participaran diferentes bodegas de renombre del municipio.